Indicaciones para el manejo de cuadros de concentración
No.
|
ACCIÓN
|
COTEJO
|
1
|
Revisar los datos de los cuadros y
garantizar que aparecen todos sus alumnos.
|
|
2
|
Sacar copia fotostática de buena
calidad y resguardarla en un sobre de plástico.
|
|
3
|
Con tinta negra,
anotar las calificaciones aprobatorias (de 6.0 a 10) y tinta roja las
reprobatorias (de 5.0 a 5.9) en la columna correspondiente al bloque I,
identificada como OCT.
|
|
4
|
Con tinta negra,
anotar las inasistencias del bloque (en caso de inasistencias anotar 0 cero).
|
|
5
|
ATRÁS. Con tinta
negra, anotar su nombre completo y firma.
|
|
6
|
Con tinta negra,
anotar el grupo con un dígito y una letra (por ejemplo 1A, 2C, 3E)
|
|
7
|
Con lápiz, anotar
en la fila de ALUMNOS INSCRITOS, columna de INSCRIPCIÓN, la cantidad de
alumnos que aparece al frente del cuadro y abajo se completan las filas con
cero.
|
|
8
|
Con lápiz, anotar
en la columna BIMESTRE 1, fila ALUMNOS INSCRITOS, la misma cantidad de la
columna de INSCRIPCIÓN. En la fila de ALTAS y BAJAS, anotar 0 cero. ALUMNOS
APROBADOS, contar y anotar los alumnos que tienen calificación de 6.0 a 10 en
el bloque I. ALUMNOS REPROBADOS, contar y anotar los alumnos que tienen
calificación de 5.0 a 5.9 (se identifican con claridad, porque aparecen en
rojo). % ALUMNOS APROBADOS, anotar el porcentaje correspondiente a los
alumnos que aprobaron el bloque I (los alumnos inscritos en el bloque corresponde
al 100% y con regla de tres sacar el dato solicitado). % ALUMNOS REPROBADOS,
anotar el porcentaje correspondiente a los alumnos que reprobaron el bloque I
(los alumnos inscritos en el bloque corresponde al 100% y con regla de tres
sacar el dato solicitado). CALIFICACIÓN PROMEDIO, anotar el promedio, entero
y decimal (sumar la calificación de cada alumno y dividir entre el total de
alumnos)
|
|
9
|
Con lápiz, anotar
la cantidad de alumnos que en el bloque I tienen la calificación de 10, 9, 8,
7, 6, 5 (considerar el número entero).
|
|
10
|
Con lápiz, anotar
el número de alumnos que tiene con rezago académico (alumnos que reprobaron
más los que pasaron con apoyo del tutor y profesor)
|
|
11
|
Con lápiz, anotar
el número de alumnos con necesidades educativas especiales (son los alumnos
BAP que se consideran en las sesiones de Consejo Técnico Escolar)
|
|
Alejandra Almeida Méndez
Coordinadora de Actividades Tecnológicas
no entendí NADA!
ResponderEliminarfea
EliminarES INUTIL
ResponderEliminarX2
ResponderEliminar