lunes, 21 de junio de 2010

Aula Digital

La Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal puso en marcha el Programa Integral de Conectividad Escolar, que consiste en habilitar un salón con Internet y computadoras para que los estudiantes se familiaricen con su uso y se convierta en una herramienta de desarrollo, docente de nivel básico te invito a conocer los recursos del Aula Digital.

Presta atención a la siguiente presentación y analiza la posibilidad de realizar una de tus actividades con el uso de los recursos que se te ofrecen.
A continuación contesta el siguiente cuestionario:

1.- Escribe 5 actividades que realizas en clase y se pueden elaborar con el uso del software de Office (Word, Excel, PowerPoint)o Internet.
2.- Escribe la dirección electrónica de una página donde se encuentre información relevante de tu asignatura.
3.- Escribe tres direcciónes electrónicas que se encuentren en el libro de texto que usas para tu asignatura.
4.- Qué pasos de un proyecto se pueden realizar de forma colaborativa y usando los recursos del Aula Digital.
5.- En qué porcentaje crees que mejore la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje si usas los recursos del Aula Digital.

Comenta tus respuestas con por lo menos 3 compañeros del grupo.

Finalmente. Realiza una presentación electrónica donde adaptes una de tus clases con el uso de los recursos que se ofrecen en el Aula Digital. Toma en cuenta la Rubrica que se encuentra en la siguiente dirección para la entrega de esta actividad. ¡SUERTE ERES EL MEJOR!


http://formacionpermanente-ale.blogspot.com/2010/06/que-es-una-rubrica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario