lunes, 28 de diciembre de 2009

Frases de despedida de curso.....toma una

• Te voy a extrañar mucho, por tu risa, alegría y porque eres una persona especial para todos. Te deseo lo mejor de la vida sigue adelante, no te quedes estancada. Espero noticias de ti.
• Con cariño deseándote lo mejor, se que llegaras muy alto, gracias por tu amistad incondicional, siempre estarás en mi pensamiento por todos los consejos valiosos.
• Espero que algún día y no muy tarde, nos demos cuenta que tanto nos necesita la familia.
• Nunca te he dicho que eres una persona bellísima, en todos los aspectos (no es adulación eh), no es tarde para que lo sepas pues es lo que pienso, espero que nos sigamos frecuentando.
• Gracias por haberme apoyado en estos años y porque tu siempre vas a ser una persona buena onda, sincera, bondadosa, una persona que da parte de su tiempo como pocas.
• Gracias por permitir conocer tu simpatía, tu grandeza de compañera, la verdad no me gustan las despedidas y prefiero un hasta pronto.
• Apreciable compañera, me dio mucho gusto el haberla conocido y tenerla como compañera, a veces creí no entenderla pero los momentos fueron agradables, espero ocupar un lugar dentro del grupo de amigas.
• Te escribo estas líneas porque como una bella flor del ejido, te deseo lo mejor para ti y tu familia, esperando también que siempre tengas mucho amor a tú alrededor, salud y todo lo demás.
• Somos la causa y no el efecto de las cosas que pasan. No imagino que te pasen cosas malas, solo buenas, trabajas mucho y aun así tienes tiempo para todos y una sonrisa, vales mucho no lo dudes nunca, gracias por estar siempre.
• Son tantas cosas que quiero escribirte, pero la más importante es que te vaya bien en todo lo que hagas, pues te lo mereces por ser tan dedicada en todo, espero te acuerdes de mi como yo de ti.
• Diluye las quimeras del pensamiento, mientras pasa por tu mente una sonrisa.
• Solo hay un sol, aprovecha su calor.
• Te voy a extrañar mucho, como amiga que has sido para mí, compañera que padre trabajamos en equipo, te acuerdas? no me olvides que yo nunca me olvidaré de ti.
• Después de convivir durante un tiempo, te das cuenta lo que valen las personas, no importa la distancia, ni el tiempo, las amistades que se han forjado con buenos cimientos a pesar de los malos momentos que pudieran existir, siempre perdurarán.
• Estoy emocionado por terminar una meta que de inicio no imaginábamos y ahora es toda una realidad.
• Quien dijera que la personita matada, bromista, juguetona, sentimental y en ocasiones enojona y a la cual no le hablaba, se ganaría mi cariño.
• No cambies sigue siendo buena onda, noble, sencilla y dura cuando la ocasión lo amerita.
• Te agradezco el que me hayas permitido conocerte, que llegara a estimarte pues eres una persona muy dedicada y cumplida, te felicito, te deseo lo mejor, que siempre alcances tus metas y que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario